Qué hacemos

Desde Proyéctate Ahora pensamos que la Creatividad se puede desarrollar y educar con formación y trabajo. Contemplando las distintas perspectivas y objetivos deseados, dicha creatividad desemboca en un producto, proceso o servicio aplicable a la realidad. Para tal fin, realizamos las siguientes acciones:

 

 
Explicar para aplicar.

Formación, talleres y cursos: trabajo práctico de la creatividad para la consecución de unos objetivos concretos. Los cursos engloban la parte vivencial de los talleres combinada con una parte más teórica que permite la reflexión sobre su desarrollo.

 
Participar para crear.

Jornadas. Eventos de más de 8 horas, repartidas en uno o varios días, que permiten el desarrollo de un proyecto creativo de inicio a fin. Motivación a la emprendiduría mediante la experiencia de un proceso creativo completo. Proceso de generación de ideas, testeo del mercado, diseño de un prototipo, evaluación y exposición del proyecto.

 
Escuchar para innovar.

Asesoramiento y ayuda práctica a las organizaciones en la mejora de la gestión innovadora, así como para el desempeño individual y colectivo dentro de la entidad.

 

 
Crear para crecer.

Diseño de nuevas técnicas creativas propias y personalizadas, puestas a disposición de toda la ciudadanía para facilitar la generación de ideas, así como la creación de objetos creativos que faciliten y aceleren la creatividad.

 
Implantar para innovar.

Estrategias integrales de desarrollo creativo: estudio, metodología, planificación y puesta en práctica de las técnicas creativas que mejor se adaptadan a la necesidad de una organización y/o colectivo.

 
Dinamizar para lograr.

Aplicación de las Técnicas Creativas para el tratamiento personalizado de colectivos o empresas que permita la generación de ideas nuevas y/o la solución a las barreras que dificultan la consecución de sus objetivos.